Cuatro. Hoy hacian cuatro años desde que él se fue, dejándola a ella sola.
Desde que se fue, ella no había podido olvidarlo, y siempre recordaba la última frase que oyó salir de sus labios: "Te prometo que volveremos a vernos".
Ella era Melany Johnson, una joven de 15 años cuando se quedó sola, actualmente 19 años. Era de estatura normal, como de 1,65 mas o menos. Era flaca, y estaba bien desarrollada con 19 años, aunque con 15 era prácticamente plana. Su pelo era largo, rizado y negro, aunque con el sol se notaba un poco de castaño muy oscuro en los mechones de adelante. Sus ojos eran de color marron chocolate, y te hipnotizaban en seguida. Tenía la piel morena, y algunas pecas. Era realmente hermosa.
Siempre habia sido una chica alegre, y siempre con una sonrisa en la cara. Le encantaba la moda y la musica, aunque nunca se le vería ni cantando ni bailando, ya que era muy tímida.
Pero cuando él se fue, aunque aparentase ser la misma adolescente alegre de siempre, a las noches cuando estaba sola en su habitacion salía toda su tristeza al exterior, y lloraba y lloraba sin parar.
Él era Harry Styles, un chico de 16 años cuando se fue. Era de los mas altos de clase, y tambien flaco. Tenia el pelo castaño y con rizos, y unos ojos verdes preciosos. Sus labios eran rosados.
Era bromista y alegre, y le encantaba ayudar a la gente que se portaba bien con él. Tenia caracter, y haria cualquier cosa por defender a sus amigos y familiares. No era para nada timido, aunque en la escuela no era exactamente el mas popular. Mas bien se pasaba el día con su mejor amiga.
Actualmente se pasaba la noche arrepintiendose por haberla dejado, contando los dias que pasaba sin ella, y contando los que faltaban para volver a verla.
Ellos juntos eran mejores amigos, y siempre estaban juntos en todo. Se contaban todo, se daban consejos, se reian juntos y sobre todo, pasaban muy buenos momentos juntos.
Tenian una amistad increible, hasta que fue estropeada por culpa de la distancia que los separaba entre otras cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario